ÁREAS DE TRABAJO

EDIFICACIONES

Diseñamos y construimos edificios destinados a servicios públicos y privados: comerciales, administrativos, hospitalarios, educativos, hoteleros, etc.

Aportamos solvencia empresarial y garantía de alta calidad en todas nuestras construcciones y edificaciones.

Desarrollamos nuestra actividad en todos los Estados Unidos Mexicanos.

INSTALACIONES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Somos expertos en construcción de instalaciones comerciales, especialmente destinadas a los sectores textil de moda y bancario, donde estas forman parte indisociable de la imagen de la marca.

Realizamos instalaciones comerciales y administrativas que responden a los estándares de diseño, confort y calidad más exigentes de las firmas del sector.

El perfecto acabado y el equipamiento más exclusivo va asociado a los principios de calidad, funcionalidad, diseño e innovación.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Disponemos de amplia y contrastada experiencia en la realización de estudios, proyectos técnicos y en la ejecución de  de instalaciones industriales para los diferentes sectores productivos.

Ejecutamos proyectos de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, climatización de confort, voz y datos, imagen y sonido, hidrosanitarias y C.I.

Construímos laboratorios e instalaciones de seguridad biológica BSL2.

Adaptamos nuestros proyectos a las normativas existentes a nivel nacional e internacional y a las necesidades de optimización en rendimiento y ahorro energético.